martes, 25 de agosto de 2009

CUANDO VA A GANAR LA GENTE?!?!

Veo con tristeza y desaliento el presente que nos toca vivir. Realmente es imprescindible que nos levantemos sin perder un minuto más. Creo que es de carácter muy urgente, la necesidad de unión indisoluble que necesitamos los Argentinos.
Sinceramente, cada uno de nosotros, creo que sentimos que pasan los años y la vida se nos va en discutir cosas que hasta ahora nunca obraron en beneficio palpable para nuestra sociedad.
Si señores, no podemos darnos el lujo que pasen los años y todos perdamos nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestra prosperidad, que los que nada tienen, nunca ganen y los que poco tienen, más rápido todo lo pierdan.
Es mi gran ilusión que este pequeño espacio, se transforme en el punto de reflexión que nos permita a todos, ampliar las posibilidades limitadas que hoy tenemos.
Soy un ferviente creyente en la voluntad del hombre. En la irrefutable capacidad que éste tiene de construir y preservar. Este es el momento, sin resentimientos, sin resquemores, sin mirar de reojo, sin mentirnos, sin pensar en nuestro beneficio individual. Devolvámosle a este país lo que nos dio a aquellos que pudimos formarnos, que nuestro aporte sea el plato de comida que nuestros compatriotas no tienen, el hospital que trate sus dolencias, el colegio que les brinde las herramientas para el futuro. Que nuestros proyectos se traduzcan en la felicidad de nuestros chicos, sin hambre y con hogares cuyos padres tengan un trabajo y un ingreso digno. Para que seamos para siempre un país PUJANTE, SOLIDO, PREVISIBLE y FELIZ.
NO ES IMPOSIBLE, LA DECISIÓN ES NUESTRA. MIREMOS HACIA ADELANTE PERO UNIDOS. BREGUEMOS POR NUESTRA SEGURIDAD. QUE EL QUE SEA GOBIERNO ESCUCHE Y QUE LA OPOSICIÓN ACOMPAÑE. HOY NO SOMOS NI RADICALES, NI JUSTICIALISTAS, NI SOCIALISTAS NI OTRA FUERZA. HOY, A PUERTAS DEL BICENTENARIO, SOLAMENTE SOMOS ARGENTINOS!!

2 comentarios:

  1. Opino exactamente como vos. Pero la realidad me muestra que la oposición actual nunca se va a poner a discutir nada con este gobierno, sea bueno o malo, porque como buscan que se hundan lo más rápido posible, se oponen a todo lo bueno que puedan proponer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.
    Creo que es una cuestión de empeño y paciencia para poder empezar a cambiar la historia de a poco. Es indispensable un ajuste desde lo cultural. Nos vemos.

    ResponderEliminar