martes, 7 de julio de 2009

Bienvenidos!

A partir de hoy, 7 de julio de 2009, desde este blog vamos a intentar expresar, en la medida de lo posible, todo aquello que a raiz del cautiverio mediático en el que nos vemos inmersos, es imposible para la mayoría de nosotros.

Es nuestro mayor deseo, que este espacio brinde a toda aquella persona que lo visite, un soplo de aire fresco que permita entender que la gran mayoría de los que pregonan libertad de prensa y opinión, en realidad, manipulan tendenciosamente cada una de las noticias de las cuales somos, en muchos de los casos, víctimas.

Somos la sociedad del espejismo, imaginando que tenemos una realidad y viviendo día a día, una completamente diferente. Es necesario entonces, que podamos discernir de una vez por todas, para darnos cuenta que gran parte de nuestros males somos nosotros mismos. Por lo tanto es indispensable que hagamos un saludable ejercicio retrospectivo, que nos permita abrir ojos y mente para despertarnos de este mal sueño y sentar las bases que nos permitan un crecimiento real, sincero, sostenible...primero en forma individual y a partir de ahí como la sociedad a la cual siempre aspiramos.

Para tal fin, debemos despojarnos de nuestras propias miserias, darnos cuenta que somos víctimas de nuestras propias decisiones y hacernos cargo definitivamente de nuestros errores, pero con la sana intensión de buscar a través de ellos el camino que nos lleve a la unión que tanto estamos buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario