viernes, 24 de julio de 2009

VIVA IL BERLUSCA!!!ARGENTINA A LA ITALIANA

Es bastante resontante por estos días, la salida a la luz de los detalles de la licenciosa vida que lleva adelante el Premier de nuestra Segunda Madre Patria, Italia. Y tal vez quienes hayamos tenido oportunidad de acceder a la información que reproducen los medios, nos encontramos todos los días con diferentes condimentos, que enriquecen cada vez más la historia.
Para el resto de los mortales, que vivimos la vida común, esta historia está plagada de excentricidades, excesos, vanalidades, y todo el despojo propio de quienes manejan volúmenes inimaginables de dinero y por sobre todas las cosas, PODER.
Este señor de setenta y pico de años, es el máximo exponente por éstos días del reality show político más escandaloso de los últimos tiempos.
A ver, no nos sonrojemos por el hecho de que por su fastuosa morada, circulen infinidades de escorts, de todas las edades, escasas de ropas y escrúpulos, de que en ésta se organicen orgías vip con asistentes ilustres y "gatos" que serán ilustres.
En realidad, nos asombramos y levantamos las voces porque quienes nos gobiernan (alrededor del mundo), dicen que ponen toda su vida en el logro del éxito que nos permita a los pueblos crecer, en libertad, con trabajo, educación, salud y seguridad, pero siempre con el ejemplo de ellos a la cabeza....!!!!!!
Y bueno, somos nosotros los que legitimamos el poder de éstos individuos. En realidad, si el líder tano, quiere en su intimidad, desarrollar actividades promiscuas...si nadie se entera, quién lo juzga?....Pero todas sus actividades se realizan a 250 km/h sin freno y en una ruta sinuosa. Y sí los resultados están a la vista.
Somos presos de nuestras decisiones, entonces pensemos de una vez por todas qué es lo que estamos haciendo. El presente es importantísimo y lo dilapidamos pensando que el futuro no existe.
Los argentinos tuvimos experiencia suficiente durante la "fiesta de los noventa" que también fue para unos pocos. Vivimos sólamente para ése presente....las consecuencias las tenemos hoy.
Es fundamental que no nos olvidemos del futuro...lo que acontece HOY es lo que hace unos años era el futuro promisorio que nos prometieron y que nosostros aceptamos. pero nadie pensó en eso.
Si seguimos así viviremos para siempre produciendo el fracaso del futuro y viviendo presentes tortuosos!

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario